Música

Cepeda sorprende con su versión de ‘Drivers License’, el éxito de Olivia Rodrigo

Cepeda lanza su versión de 'Drivers License'

Cepeda
Cepeda

Covers hay muchas, pero la versión de Cepeda de ‘Drivers License’ es de otro nivel. El artista lo anunció hace unas semanas, y aunque llega con algo de retraso, debido a que no ha dejado de trabajar en su nueva música, tan solo hacen falta unos segundos de esta versión, para comprobar que la espera ha merecido la pena.

Debido a la crisis sanitaria actual, Cepeda ha sabido darle la vuelta a la tortilla y encerrarse a hacer lo que mejor saber hacer: componer. Pocas cosas más se pueden hacer actualmente, y ante una situación que se escapa de las manos de cualquiera, el músico gallego ha comenzado a preparar lo que será su tercer álbum de estudio.

Mientras prepara su nuevo proyecto musical, Cepeda ha querido hacer un regalo a sus fans. El artista ha sacado a relucir su vena más rockera, transportándonos a la música de grupos legendarios como Green Day, Sum 41 o Linkin Park, con su versión de ‘Drivers License’.

Una versión en la que la emotiva y delicada canción de la artista estadounidense Olivia Rodrigo, se transforma en una canción mucho más cañera, con un sonido que recuerda al rock estadounidense de principios de la década de los 2000.

‘Drivers License’ se ha convertido en la canción más escuchada del planeta. Un ‘boom’ que ha propiciado que plataformas como YouTube, se llenen de covers de este tema, todas ellas fieles a la dulce melodía de la canción original. Sin embargo, Cepeda ha ido un paso más allá. 

Con la producción de su fiel aliado durante el último mes, John Caballés, Cepeda ha conseguido hacer suya esta canción, llevándose ‘Drivers License’ a su terreno. A base del sonido de las baterías y de la guitarra eléctrica, el artista ha conseguido que parezca una canción totalmente diferente, mucho más impactante que la original.

La versión de ‘Drivers License’ de Cepeda, viene acompañada de un vídeo grabado en los estudios de grabación ’48 Volts’, que ya se han convertido en la segunda casa del gallego. Unos estudios de los que probablemente saldrán las nuevas canciones de su próximo álbum, que todo apunta a que podría ver la luz este 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias